“Rolo” Galván: “No hay vallas que puedan detener el amor que el pueblo le tiene a CFK”

El titular del bloque de concejales oficialista de La Matanza repudió el operativo de seguridad realizado por el Gobierno de la Ciudad en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta.

Este lunes, luego de un fin de semana cargado de movilizaciones en apoyo a Cristina Fernández, el operativo de seguridad montado por el Gobierno de la Ciudad en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta y que termino con enfrentamientos entre militantes y la Policía, continúa generando críticas en el oficialismo.

En ese marco, el presidente del bloque de concejales matanceros del Frente de Todos, Rolando Galván, manifestó, en diálogo con El1 Digital, sus sensaciones sobre el accionar de las fuerzas de seguridad que conduce el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “La actitud del Gobierno de la Ciudad de vallar y sitiar a la vicepresidenta es inadmisible que no estamos dispuestos a tolerar”, sentenció.

Seguir leyendo...

“El análisis que yo hago es que esto se enmarca en una disputa al interior de Juntos por el Cambio para ver qué sector es más gorila, antipopular y ante democrático”, repudió el dirigente peronista matancero y criticó “la decisión de Larreta de “utilizar herramientas del Estado para intentar sitiar a la vicepresidenta en su domicilio cuando lo que deberían hacer es cuidar a los ciudadanos”.

“Hubo manifestaciones en todo el país, encuentros de compañeros y compañeras, ganando las calles y las plazas para manifestar el amor incondicional que le tenemos a Cristina, por todo lo que hizo y todo lo que representa”, señaló en relación a las distintas manifestaciones que se vieron este fin de semana en la vía pública.

“Ella es la expresión política de las mayorías populares y no hay vallas que puedan detener el amor que el pueblo le tiene a CFK”, afirmó Galván.