Entrevistas exclusivas

Ariel Ardit y Marilí Machado, una pareja apasionada por el 2x4

“Por siempre tango” repasará las mejores canciones del género en el Teatro Universidad. Los artistas brindarán un espectacular show con la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000. Destacaron su admiración por Carlos Gardel, el genial intérprete de “Mi Buenos Aires querido”.

Carla Conte: “Cada programa es un descubrimiento”

Conduce “Noche de mente”, junto a Coco Sily y Diego Golombek, en la TV Pública. Se refirió a los contenidos del show televisivo y las repercusiones en el público infantil. La experimentación en su profesión y el recuerdo del “Bailando por un sueño”.

Nicolás Occhiato: “Mi trabajo es entretener”

El conductor y productor participó de una charla abierta en el Teatro Universidad. Recordó los orígenes de LUZU TV y destacó el valor de conocer a su audiencia. Su proceso de experimentación y el acompañamiento familiar.

Marcos Carnevale: “Me interesan las historias humanas”

El director realizó el filme “Más respeto que soy tu madre”, que se proyecta en el Teatro Universidad. Describió las etapas que transitó la historia hasta llegar a la pantalla grande y contó cómo abordó el grotesco. El recuerdo del rodaje de “Viudas” en esta Casa de Altos Estudios.

Agustín Battioni: “La actuación es lo que verdaderamente amo”

El actor de 28 años, de Ramos Mejía, integra el elenco de la película “Más respeto que soy tu madre”. Contó cómo fue su primera experiencia rodando un largometraje y sus aprendizajes. El filme puede disfrutarse en Teatro Universidad (las entradas están a la venta en la boletería o en Ticketek).

Daniel Aráoz: “Mi oficio es una herencia emocional”

El actor protagoniza el unipersonal “MASTERARÁOZ” en el Teatro Chacarerean. Adelantó las anécdotas que aborda en escena y planteó las singularidades de afrontar un espectáculo auto referencial. Su rol social y su presencia en la pantalla grande.

Luis Machín: “La cultura siempre va a ser mi refugio”

El actor protagoniza el capítulo “El Escondite”, que integra la serie de ficción “Dos 20”. Se refirió al abordaje del unitario y cómo lo interpelaron las temáticas allí planteadas. El arte como lugar de protección, su vínculo con los títeres y los proyectos venideros.

Fátima Florez: “Soy una mujer de teatro”

La actriz protagoniza el espectáculo “Fátima es Camaleónica”, que se presentará en el Teatro Morón y en el Teatro Gran Ituzaingó. Habló sobre las novedades que trae su nuevo music hall y las etapas que atraviesa para la preparación de sus personajes. Su trabajo entre los escenarios y las pantallas, y los cambios que fue experimentando a lo largo de su trayectoria.