Isidro Casanova: detuvieron a dos delincuentes tras implementar un operativo cerrojo
Habían cometido diversos ilícitos en comercios de la zona. Les secuestraron armas de fuego, un arma blanca y dinero en efectivo.
Habían cometido diversos ilícitos en comercios de la zona. Les secuestraron armas de fuego, un arma blanca y dinero en efectivo.
El crimen ocurrió el pasado 26 de marzo y ocurrió en el marco de un problema por la propiedad en la que vivía la víctima.
Se trata de un hombre de 49 años que habría matado a Jean Coyla, de 26.
Leonardo Messina, de 57 años, fue detenido por matar a su mamá, Amelia Pérez, de 80. “Tras tareas realizadas, y al notar inconsistencia en los relatos del hijo de la víctima, se realizaron relevamientos de cámaras y entrevistas con propietarios de los departamentos aledaños”, detallaron voceros de la Policía Bonaerense.
El hecho ocurrió a plena luz del día y en pocos minutos. Los asaltantes aún no fueron identificados y están prófugos.
Además, decomisaron envoltorios de marihuana. Durante el operativo, dos gendarmes resultaron heridos.
El chofer de la línea 620 discutió con dos pasajeros que se negaron a pagar el boleto del viaje. Minutos después, Alcaráz, de 26 años, fue asesinado a balazos en el barrio San Pedro. Uno de los acusados recibió la condena a prisión perpetua por el crimen.
El hecho fue frustrado por la empleada de un local de la empresa Pago Fácil, al momento de sellar la transacción.
La víctima, un joven de 22 años, fue atacada a disparos en las inmediaciones de Equiza y Tranway. Investigan el móvil del crimen.
La víctima, un efectivo de la Policía Federal de 47 años, recibió tres disparos en el cuerpo. Fue trasladado en helicóptero a un nosocomio porteño y su estado es grave.
La mujer, de 21 años, actuaba junto a otras cómplices. La investigación inició tras la denuncia de una de las víctimas.
Efectivos policiales hallaron una pistola y municiones en la vivienda donde realizaban el operativo.
A horas de la lectura de la sentencia, Diego aseguró que, si bien fue “un día muy difícil” porque el fallo se dio a conocer el día del cumpleaños de su hijo, al conocer que los tres imputados recibieron la pena máxima se sintieron “contentos”.
Estaban acusados de “Homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas”.
Tras la determinación de la sentencia de Federico Schinini, el policía declarado culpable del crimen de Lucas Acosta, el juez a cargo del Tribunal en lo Criminal N° 5 dialogó en exclusivo con El1 para brindar detalles del proceso judicial. “Los doce jurados votaron por el Homicidio con exceso en el cumplimiento de un deber”, detalló.