Deportes

El Verde arrancó el torneo con una sonrisa

En su debut en el campeonato, el Villero le ganó de visitante a Real Pilar por 1 a 0, con un lindo gol de Joan Gaona. El equipo de la dupla Moreno-Cafferata se mostró sólido, no pasó zozobras y terminó redondeando una actuación muy convincente.

Yupanqui cayó en su debut en la Primera C

El Trapero fue superado por 3-0 frente a Deportivo Español en su primer partido en una categoría profesional. Los dirigidos por Adrián Tossi no pudieron aguantar la paridad parcial y se derrumbaron en el segundo tiempo.

Pipi García: “Se está armando algo bueno”

El referente histórico del plantel aurinegro expresa sus buenas sensaciones de cara al regreso a la competencia y avizora que el Mirasol puede ser protagonista del torneo. “Veo similitudes con el plantel de 2021”, remarca.

Nicolás Moreno: “Todos estamos pensando en el ascenso”

El ex defensor de Deportivo Español sabe la obligación que tendrá el Verde en esta temporada, pero no se amilana y derrocha optimismo. “Hicimos una gran pretemporada. El grupo se hizo muy fuerte, estamos al cien por cien para arrancar el torneo”, se envalentona.

Argentina, la tierra de Diego y Lionel

Messi no necesitaba salir campeón mundial para ingresar al selecto grupo de los mejores jugadores de la historia, pero esta coronación en Qatar le permitió conseguir lo único que le faltaba: besar la Copa del Mundo, como lo hizo Maradona en 1986. Saldada esa deuda, ahora solo queda agradecer que ambos hayan nacido en esta nación.

Lionel Scaloni, el técnico que rompió todos los libros

Sin ninguna experiencia anterior, el entrenador de la Selección logró lo que muchos DT con años de trayectoria no pudieron conseguir: coronarse campeón del mundo dirigiendo al seleccionado nacional. El apoyo incondicional del plantel y su templanza para conducir al grupo fueron determinantes para consolidarse en el cargo. Luego, supo afianzarse como un gran estratega. Y hoy ya forma parte de la historia grande del fútbol argentino.

Messi se equivocó

Pese a que por fin levantó la Copa, hay que decírselo. El capitán dijo que este grupo no iba a dejar tirada a la gente. Y no pudo cumplir: todos estuvimos tirados durante todo el recorrido.