Una mujer y un menor de 15 años, los nuevos detenidos por el crimen de David Torres

La víctima, de 32 años, fue brutalmente golpeada con palas y hachas por una patota en Rafael Castillo. Falleció tras agonizar nueve días.

Tras una ardua investigación llevada adelante por los agentes de la Policía de la Provincia, una mujer y un menor de 15 años fueron detenidos en las últimas horas y sindicados de formar parte de la patota que mató a golpes de puños, palas y hachas a David Torres en la localidad de Rafael Castillo.

Según le revelaron fuentes policiales de forma exclusiva a El1 Digital, los nuevos apresados, identificados como A. C, de 31 años, y M. C, de 15 e hijo de la primera detenida, participaron de la brutal golpiza al joven de 32 años, quien falleció en un hospital de Haedo, partido de Morón, tras agonizar nueve días.

Así las cosas, la mujer arrestada y el adolescente, que se presentó de manera espontánea en la Comisaría de Rafael Castillo junto a su abuela, se suman al primer detenido de la causa: V. J., de 33 años.

Los allanamientos y procedimientos fueron supervisados por el jefe policial de la zona oeste del Distrito, Oscar González, y por el titular la Comisaría Distrital Tercera Oeste de Rafael Castillo, Jorge Kuris.

La causa, cuya calificación legal pasó de “Lesiones graves” a “Homicidio”, quedó en manos del doctor Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. A su vez, al haber un menor implicado en los hechos, también interviene el doctor Emilio Spatafora, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) N° 2 local.