Rafael Castillo: un joven murió tras recibir múltiples golpes por varias personas

Se trata de David Torres. La violenta agresión ocurrió el pasado 11 de abril, pero trascendió en las últimas horas. Al momento, los agresores permanecen prófugos.

El pasado sábado 11 de abril, un joven fue brutalmente golpeado en Rafael Castillo por, al menos, cuatro personas y, producto de las heridas que le ocasionaron durante el ataque, falleció días después en un centro médico de la localidad moronense de Haedo.

Según informaron, la víctima fue identificada como David Torres. El día de la agresión, el joven había concurrido a la casa de un amigo. Al demorarse, su conocido salió a buscarlo y fue ahí cuando observó que Torres se encontraba tendido en el suelo y recibiendo múltiples golpes por parte de los agresores.

De acuerdo a la información que maneja la familia del joven, al momento, se desconoce si hubo una discusión previa o si fue en el marco de un asalto. Lo cierto es que la víctima fue golpeada con diferentes elementos contundentes en la intersección de las calles José Bernaldes Polledo e Hilario Ascasubi.

Tras el cruento episodio, el muchacho fue trasladado inconsciente al Hospital Interzonal de Agudos Prof. Dr. Luis Guemes. Luego de realizarle diversos estudios, detectaron que tenía fractura de cráneo e, inmediatamente, lo intervinieron. Tras nueve días de permanecer internado, Torres falleció producto de los golpes recibidos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Distrital Oeste Tercera de Rafael Castillo. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.