Isidro Casanova: desesperada búsqueda de un hombre de 34 años

Joaquín Lezcano, de 34 años, padece principio de esquizofrenia. Su familia lo vio por última vez el sábado por la mañana.

Una familia del barrio San Carlos, en Isidro Casanova, busca intensamente a Joaquín Lezcano, un vecino de 34 años que padece principio de esquizofrenia. Según detallaron sus familiares a este medio, Joaquín salió de su casa el sábado 20 de abril a media mañana y hasta el momento no regresó.

Joaquín tiene tez blanca, es “medio pelado”, ojos de color marrón y 1.83 metros de estatura. Al momento de su desaparición vestía una camisa blanca mangas cortas, jeans olgados color azul oscuro, una gorra beige “una sube y poco efectivo”.

En comunicación con El1, Daniel, uno de los familiares de Joaquín, contó: “Todavía no lo podemos encontrar. El sábado, Joaquín salió de casa a eso de las 11 de la mañana y todavía no regresó. Él tiene principio de esquizofrenia. No toma medicación. Desde la pandemia de COVID quedó bastante mal. Venía saliendo de todo eso, incluso salía a hacer las compras por el barrio”.

“El sábado salió y no regresó. Salió con muy poco efectivo, con una tarjeta SUBE que justamente no estaba registrada y no tenía mucho saldo”, contó.

La familia efectuó la denuncia en la comisaría del barrio San Carlos. La última pista, adelantaron, los lleva al Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers. “Nos enviaron un mensaje diciendo que es posible que vaya a retirar comida de ahí. Aparentemente lo vieron y reconocieron en San Cayetano”, se esperanzó.

Para quienes puedan acercar información, la familia pone a disposición los números de celular 1158524780 (Daniel, Cristina) o 1139108524 (David).