La Topadora amargó el debut de Cubero como DT de Italiano

El Celeste se plantó en Villegas y le ganó 2 a 0 al Azurro, que presentó al ex futbolista de Vélez Sarsfield como entrenador del equipo. Así, el conjunto dirigido por Guillermo De Lucca sumó tres puntos muy importantes para alejarse del fondo de la tabla.

Foto: Prensa Liniers

La desapacible tarde de este domingo en el Juan Antonio Arias tenía un protagonista estelar: Fabián Cubero, el legendario futbolista de Vélez que hacia su presentación como técnico de Italiano. Sin embargo, Liniers no estaba dispuesto a cumplir un rol de partenaire. Y con mucha personalidad, el Celeste hizo pesar la localía y le ganó bien al Azurro por 2 a 0.

Los goles del equipo comandado por Guillermo De Lucca llegaron uno en cada tiempo. El primero fue de Nicolás Digiano en contra, a los 38 minutos de la etapa inicial. Y el segundo fue de Matías Linas, su goleador, apenas iniciado el complemento.

Conseguida esa ventaja de dos tantos, la Topadora aprovechó el apuro de Italiano y terminó controlando el juego con solvencia.

Con este triunfo, el equipo de Villegas alcanzó los 15 puntos y trepó a la decimosexta posición, alejándose de los últimos puestos de la tabla.

En la próxima fecha, Liniers buscará una nueva victoria para seguir escalando lugares cuando visite a Villa San Carlos, el colista del torneo.