Se subió al capot de su auto para evitar que lo robaran y los asaltantes lo arrastraron

Ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere, cuando la víctima estaba lavando su vehículo en la vereda.

Un vecino se subió al capot de su auto y los delincuentes lo arrastraron durante unas cuadras. El episodio ocurrió en Gregorio de Laferrere, cuando la víctima lavaba su automóvil en la vereda de su domicilio. En ese contexto, un grupo de delincuentes lo sorprendió y le exigió las llaves del rodado. 

El episodio quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona y tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Almirante Cordero y Fardman. Los ladrones interceptaron al dueño del vehículo Fiat Siena y lo revisaron hasta que lograron robarle las llaves del coche. 

Sin embargo, el vecino no estaba dispuesto a dejar que se llevaran su vehículo: una vez que los delincuentes se subieron al auto para huir, se subió al capot. Sin embargo, los delincuentes aceleraron y lo arrastraron por al menos 500 metros. Luego, descendieron del auto, lo atacaron con golpes de puño y culatazos para que finalmente cayera del vehículo y continuaron con su fuga.

El vecino sufrió diversos cortes en su cabeza y debió ser trasladado a un centro de salud. Después de unas horas, fue dado de alta y permanece fuera de peligro, según trascendió. 

Otro robo automotor reciente: “Estoy contenta porque mi hijo está vivo”

Un vecino identificado como Leonardo fue baleado en Hilario de Almeira al 3.900, en la localidad de Isidro Casanova, por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron a punta de pistola para robarle su auto. El violento suceso quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Tras apoderarse del vehículo, se dieron a la fuga por las arterias del vecindario con el rodado del vecino asaltado y un auto de apoyo en el que circulaban. Tras la agresión, el hombre fue intervenido quirúrgicamente; se encuentra estable de salud, informaron a El1.

En diálogo con este medio, Alicia, su madre, manifestó: “Mi hijo está internado y ayer (por el domingo) lo operaron. Anímicamente, se encuentra mal por todo lo que sucedió. Desde mi lugar, con todos los problemas de salud que tengo, estoy muy contenta porque está vivo. Gracias a Dios, es la primera vez que somos víctimas de la inseguridad y espero que sea la última”.