Vecino baleado en un robo en Isidro Casanova: “Estoy contenta porque mi hijo está vivo”, dijo la madre

Así lo manifestó Alicia en diálogo con El1 sobre el ataque “piraña” que sufrió su hijo por una banda de al menos siete delincuentes.

El vecino baleado en Isidro Casanova, Leonardo, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable tras el ataque que sufrió por delincuentes en la puerta de su domicilio. Cabe recordar que el episodio ocurrió en Hilario de Almeira al 3.900, donde el frentista fue agredido con un arma de fuego por un grupo de al menos siete ladrones.

En diálogo con este medio, Alicia, su madre, manifestó: “Mi hijo está internado y ayer (por el domingo) lo operaron. Anímicamente, se encuentra mal por todo lo que sucedió. Desde mi lugar, con todos los problemas de salud que tengo, estoy muy contenta porque está vivo. Gracias a Dios, es la primera vez que somos víctimas de la inseguridad y espero que sea la última”.

Los detalles del episodio que culminó con el vecino baleado

El hecho ocurrió en las cercanías de las calles Hilario de Almeira y Urdaneta. Allí, un grupo de delincuentes interceptó a la víctima a punta de pistola mientras le exigía las llaves de su rodado. El episodio quedó captado por las cámaras de seguridad zonales, en donde se puede observar el accionar de los ladrones.

En cuanto al vecino baleado, fue trasladado a un nosocomio de la zona debido a la herida que sufrió al momento del hecho. De acuerdo a lo precisado, un proyectil impactó en uno de sus talones. Pese a los registros fílmicos del lugar y según pudo saber El1, aún no han podido establecer el paradero de ninguno de los atacantes.