Villa Luzuriaga: ofrecen recompensa por la aparición de Canela, una cachorra de un año

Se escapó de su casa en Entre Ríos y Triunvirato. La familia ofrece 100.000 pesos por la aparición de su mascota perdida.

Búsqueda perro recompensa

Una familia de Villa Luzuriaga se encuentra en un pedido desesperado: su mascota, Canela, se escapó de su casa y esperan su aparición. El 25 del corriente mes, la perra de un año salió de su casa en Entre Ríos y Triunvirato a las 10.45. Desde entonces, siguieron algunos de sus pasos, pero aún no lograron dar con ella.

Alrededor de las 12 del mediodía fue vista en la intersección de Diego Armando Maradona (ex Camino de Cintura) y la avenida Presidente Illia. El animal, una cachorra de cuerpo pequeño, es de color marrón claro y tiene rasgos similares a la raza Caniche Toy.

Según le contó Verónica, dueña de Canela, a El1, su mascota “no está acostumbrada a salir a la calle”, por lo cual podría estar desorientada al no encontrar su hogar. “Cualquier cosa que puedan hacer para difundir es de gran ayuda”, pidió Verónica. La familia ofrece una recompensa de 100.000 pesos por encontrar a Canela y llevarla de nuevo a su hogar.

De este modo, apelan a la buena voluntad de los vecinos de La Matanza. Para contactarse con los dueños de Canela, es posible escribir al 11-5105-9277 (Verónica) o al 11-2689-1003.