Tapiales: un delincuente entró a robar a una joyería con un chaleco antibalas

A punta de pistola, se apoderó de alhajas y dinero y se dio a la fuga. Según pudo saber este medio, con el correr de las horas, el ladrón fue detenido.

Un delincuente entró a robar a una joyería de la localidad de Tapiales con un chaleco antibalas y, bajo amenaza de pistola, se apoderó de mercadería de la joyería y dinero en efectivo y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado martes, pero se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales. Según informaron fuentes policiales a El1, el comercio está ubicado en la avenida Boulogne Sur Mer al 1200.

De acuerdo a lo precisado por los voceros de la fuerza, en el comercio se encontraba una mujer de 62 años quien, por fortuna, no fue lesionada durante el cruento suceso.

El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y, tras la instrucción de la agente fiscal Andrea Palin de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 de La Matanza, se halló al asaltante.

El delincuente quedó detenido acusado del delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego” y a disposición de la justicia local.

Otra joyería, otros delincuentes

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo millonario a una joyería ubicada en las cercanías del cruce de las calles Arieta y Mendoza, de San Justo, donde dos delincuentes vestidos de policías amenazaron a las empleadas y sustrajeron diversos artículos de la mercadería.

En las imágenes se pudo observar cómo los ladrones, con indumentaria de la Policía Federal Argentina, guiaron a las tres trabajadoras para que colocaran los accesorios de gran valor en bolsones y, luego, las amedrentaron para que los acompañaran a la parte trasera del negocio.