“Perpetua para los asesinos”: Ramos Mejía se sumó al pedido de justicia por Fernando Báez Sosa

La convocatoria tuvo lugar frente a la estación, ubicada en Avenida de Mayo y Avenida Rivadavia. Decenas de personas reclamaron condenas a prisión perpetua para los ocho acusados.

En el marco del tercer aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa, y bajo el lema “Justicia por Fernando. Perpetua para los asesinos”, una familia de Castelar convocó en la tarde de este miércoles a una manifestación pacífica en la estación de Ramos Mejía, ubicada en Avenida de Mayo y Avenida Rivadavia, en apoyo a los Báez Sosa y en concordancia con las diversas movilizaciones que se realizaron durante todo el día en distintos puntos del país.

En ese marco, decenas de personas se concentraron para reclamar que el Poder Judicial condene con la pena máxima a los ochos jóvenes jugadores de rugby acusados por el crimen de Fernando, además de que otras tantas manifestaban su apoyo a la manifestación a medida que pasaban por allí. "No son rugbiers, son asesinos", fue otro de los lemas.

Ornella Oppedisano Francioso, una de las impulsoras de la iniciativa y estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social de esta Casa de Altos Estudios, había informado a El1 Digital que buscan impulsar un proyecto de ley llamado “Ley Fernando” para que “la cadena perpetua sea perpetua y se dejen de revictimizar a las víctimas”.