Cecilia Milone vuelve al Teatro Universidad para protagonizar “Master Tango”

El 26 de abril, la artista se presentará con su show musical en la sala de esta Casa de Altos Estudios, donde ya brilló en el marco de "Drácula".

Para los amantes del tango, de las canciones arrabaleras y el encantador baile que le saca viruta al piso, llega Master Tango al Teatro Universidad. De la mano de la cantante y actriz Cecilia Milone, que ya brilló con Drácula en la sala de la UNLaM, el espectacular show será el 26 de abril a las 21 y el público podrá disfrutar de una noche apasionante.

Durante el espectáculo se presentarán eximios bailarines que danzarán al ritmo de la orquesta en vivo. Además, tiene libro y dirección general de Milone, cuenta con banda en vivo y un despliegue de vestuario y luces increíble.

Las coreografías están a cargo de Daniela Inglese y pasan por todos los estilos, desde el tango salón al tango show. También entre los integrantes de esta exquisita puesta en escena están Ariel Pastocchi y los campeones metropolitanos de tango Daniela Inglese y Ricardo Albornoz.

Entradas para Master Tango

Los tickets para ver el show pueden adquirirse en la boletería de la sala (lunes a viernes de 11 a 21, sábados, domingos y feriados de 15 a 21) o a través de Ticketek.