Un delivery murió tras ser atropellado por delincuentes que habían robado una camioneta

Un repartidor de pizza perdió la vida luego de ser arrollado por tres asaltantes en la esquina de las avenidas San Martín y Mosconi, en Lomas del Mirador. Los ladrones huían de la Policía ya que habían robado la camioneta minutos antes, en Ramos Mejía. Uno de los delincuentes, que registraba pedido de captura, fue detenido.

En la noche de este sábado, un repartidor de pizza de 21 años, identificado como Thiago Roldán, murió luego de ser embestido por un grupo de delincuentes que escapaba de la Policía en una camioneta robada. La tragedia tuvo lugar en la intersección de las avenidas San Martín y Mosconi, en la localidad de Lomas del Mirador.

Según informaron fuentes policiales, la trágica secuencia comenzó en horas de la noche, cuando una pareja ingresaba a su hogar en su camioneta, en las inmediaciones de la esquina de Avenida de Mayo y Brandsen, en Ramos Mejía. En ese momento, las víctimas fueron sorprendidas por tres ladrones que, a punta de pistola, se llevaron el rodado.

Rápidamente, la pareja se puso en contacto con la Policía, que no tardó en llegar, por lo que pudo individualizar la Volkswagen Amarok robada a los pocos minutos. Así, se generó una persecución que derivó en el choque y posterior muerte del joven delivery. Y, a tres cuadras de la tragedia, el asesino al volante chocó con una parada de colectivos, en Ciudad Madero.

Este domingo, y tras tomar conocimiento de la devastadora noticia, familiares, amigos y allegados de Thiago se manifestaron en forma pacífica y pidieron justicia por el joven. Por su parte, los dos cómplices del asesino al volante continúan prófugos.

El asesino, con pedido de captura

De acuerdo a las fuentes, el asesino al volante detenido fue identificado como Alan Gonzalo Montenegro, de 20 años y domiciliado en Ciudad Madero. No se trata de la primera incursión en el delito del apresado, ya que posee dos antecedentes, uno en Ramos Mejía y otro en Capital Federal.

De hecho, los informantes aseguraron que Montenegro registraba pedido de captura desde noviembre del 2021. Y, en lo que respecta al antecedente en territorio matancero, había sido identificado como autor de un asalto similar a un vecino de Ramos Mejía, al que le robó un Chevrolet Onix gris junto a dos cómplices.