Villa Udaondo: vecinos piden asfaltos

Alertan que, si llueve, no se puede transitar por la calle Nicolás Repetto a raíz del estado en que se encuentra.

Familias de la calle Nicolás Repetto, en Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, sostienen que están atravesando una grave problemática: esa arteria no está asfaltada en el tramo que va desde la calle Federico Leloir hasta la calle los Reseros, donde está el acceso al INTA Castelar. 

“Este tramo de la calle Nicolás Repetto, que es una calle divisoria entre los partidos de Hurlingham y de Ituzaingó, tiene baches constantes, y hay problemas también con la nivelación”, comentó Ariel, un vecino de la zona, en comunicación con El1

El frentista aseguró que los días de lluvia es imposible transitar por la calle mencionada debido a que hay “una gran cantidad de baches y son de gran magnitud”. “Estamos afectados los barrios que tienen acceso sobre la calle y todos los vecinos, al efecto de la entrada y salida a nuestros hogares”, añadió.

Asimismo, señaló que debido a estos inconvenientes también se ven afectados los barrios La Grevillea y Las Renatas. Esta arteria es una vía de acceso para otros barrios también; por ese motivo es que los frentistas esperan "que pronto se pueda resolver esta situación". También indicaron que aguardan que llegue el agua potable y las cloacas.