Magras actuaciones de los matanceros Jakos y Pilo en Neuquén

El de Ramos Mejía abandonó en la final de TC cuando marchaba dentro de los 15, mientras que el de Isidro Casanova penó con el motor y llegó 23° en TC Pista.

Prensa ACTC y Prensa Pilo

Los pilotos matanceros que se desempeñan en dos de las máximas categorías del automovilismo argentino no tuvieron un buen fin de semana en el autódromo de Neuquén, cita de las fechas 3 de Turismo Carretera y TC Pista.

Andrés Jakos, con el Toyota Camry de Nueva Generación preparado por la estructura ramense Dole Racing, sufrió el pinchazo de un neumático en la clasificación y terminó en el 23° lugar.

En la serie se recuperó y finalizó 6°, por lo que en la final se ubicó en el 18° cajón de la grilla. En los primeros metros ganó algunas posiciones y llegó a estar 14°, pero un problema en el motor lo dejó en la banquina en el giro 18.

Falta de potencia en el Ford

Juan Pablo Pilo, por su parte, padeció con una merma de potencia en el impulsor de su Ford durante todo el fin de semana.

El de Isidro Casanova se clasificó 26°, en la batería culminó en la undécima posición y en la final arribó en el sitio 23.

Las próximas citas de ambas divisionales serán entre los días 27 y 28 de abril, en el circuito pampeano de Toay.