Dos viejos conocidos se incorporan a la Subcomisión de Fútbol Profesional

Roberto Zeballos, exvicepresidente del club, y Heber Arriola, exdelantero del Verde, se suman a esa área.

Se viven días vertiginosos en Deportivo Laferrere. A la asunción de César Monasterio como entrenador de la Primera y la inminente reestructuración del plantel, se le suman algunos movimientos en la Comisión Directiva.

En la Subcomisión de Fútbol, se incorporan dos viejos conocidos del club. Por un lado, la llegada de Roberto Zeballos, exvicepresidente del club durante el mandato presidencial de Carlos Espósito (2011/2013), quien, actualmente, además de ocupar el cargo de vocal titular primero, también forma parte de esa área del fútbol.

Por otro lado, se suma la figura de Heber Arriola, que ya se desenvolvía como asesor de la Subcomisión, y que fue, además, un actor clave para el desembarco de Monasterio. Como jugador, Arriola había arribado al club en diciembre de 2012 y compartió plantel con el flamante DT del Villero. 

Por el momento, tanto Zeballos como Arriola no tendrán un lugar formal en la CD ya que, para tal fin, habrá que llamar a una asamblea extraordinaria, donde se les debería informar a los socios tales cambios.

Habrá que ver cómo sigue la vida institucional del Verde, porque, incluso, podrían haber más novedades más temprano que tarde. De hecho, días atrás, en diálogo con Radio Universidad, el vicepresidente primero, Sergio Luongo, dejaba abierta la posibilidad de dar un paso al costado.

“Estoy medio abatido, muy dolido (por una nueva frustración deportiva), veré que dicen mis compañeros y, en base a eso, veremos si seguimos”, graficaba. En principio, el dirigente dejaría de formar parte de la Subcomisión de Fútbol por decisión personal.

Ante esta situación, en las redes sociales oficiales del club, ni siquiera habían confirmado la llegada de Monasterio, algo que ya es un hecho. Pero se entiende, teniendo en cuenta que se advierten cambios dirigenciales significativos y aun no hay una bajada de línea concreta.