El Verde solo empató y, ahora, quedó muy complicado

El Villero igualó sin goles ante Cambaceres y se despidió de la última chance que le quedaba para lograr el ascenso directo. Además, si no le gana a San Telmo el próximo domingo hasta puede quedarse afuera del Reducido. A sufrir hasta el final.

Lo buscó todo el partido. Del comienzo hasta el final. Por arriba y por abajo. Pero no hubo caso: Deportivo Laferrere no pudo quebrar a Defensores de Cambaceres, apenas igualó 0 a 0 y dejó escapar la última posibilidad que le quedaba de lograr el ascenso directo.

El empate en Remedios de Escalada, además, dejó un escenario bastante complejo de cara a la clasificación al Reducido, porque de no ganarle a San Telmo en la última fecha hasta podría quedarse sin ingresar a ese minitorneo que otorga otro ascenso a la B.

Con el Candombero y Flandria peleando por el primer lugar, el Verde luchará por el tercer puesto con Excursionistas y Argentino de Merlo, que se enfrentan en la última fecha. Por eso, el Villero está obligado a ganar en la Isla Maciel, el próximo domingo, para no depender de ningún otro resultado. Una derrota lo dejaría prácticamente afuera. Y un empate podría darle la clasificación solo si Excursio no le gana a la Academia.

Lo único confirmado es que se viene una última fecha infartante, que los hinchas del Verde vivirán con la radio pegada en la oreja y con una calculadora en la mano.