Familiares buscan desesperadamente a Marcos, un joven de Virrey del Pino

Tras doce días, la familia del chico con esquizofrenia continúa la búsqueda para dar con su paradero.

El jueves 11 de mayo, Marcos, un joven de 28 años oriundo de Virrey del Pino, salió de su casa para visitar a su tía a la altura del km. 41 de la Ruta Nacional N°3. Desde entonces, sus familiares lo buscan con desesperación y aún no tienen ninguna novedad.

“Vine a la comisaría a averiguar, no sé por dónde buscar. Nosotros acudimos a cada llamado, o mensaje, fuimos a Máximo Paz, Cáceres, Cañuelas, Castillo, Merlo, Libertad, Moreno, llegamos hasta Paso del Rey”, contó Gisela, tía del desaparecido, a El1 Digital.

Según su relato, el joven se dirigió ese día por la mañana hasta la casa de una de sus tías, pero “no quiso entrar” y “se lo notó nervioso”. Acto seguido, se fue sin avisar a dónde y no se supo más de su paradero. “Él tiene esquizofrenia, entonces, lo cuidamos mucho y siempre estamos pendientes de él”, aseguró.

“Él vivía con su padre recientemente, pero jamás se hizo cargo de él, más que una visita al médico, por fuerza mayor hacía dos meses casi que vivía con él. Siempre vivió con mi mamá, su abuela”, demandó Gisela. La última vez que se lo vio, Marcos vestía un pantalón jogging gris, ojotas negras y una remera de color verde claro.