A dos meses del crimen de Daniel Barrientos, la línea 620 vuelve al barrio Vernazza

Desde este lunes, el servicio llega hasta Bernardino Escribano, entre Cullen y Cuenca, donde está ubicada la Escuela Secundaria Nº 176. Cuáles son los horarios y los días de servicio.

A poco más de dos meses del asesinato del chofer Daniel Barrientos, El1 Digital pudo confirmar que, desde este lunes 5 de junio, la línea 620 vuelve a ingresar, parcialmente, al barrio Vernazza, zona donde fue perpetrado el crimen.

Según supo este medio de fuentes del cuerpo de delegados, así como de trabajadores, el servicio solamente llega hasta Bernardino Escribano, entre Cullen y Cuenca, donde está ubicada la Escuela Secundaria Nº 176, y funciona de lunes a viernes, de 6 a 18, cada media hora.

También te puede interesar...

En comunicación con El1 Digital, Maximiliano Romero, trabajador de esta línea de la empresa NISA, contó: “El servicio ingresa hasta el colegio a partir de hoy, pero al barrio del fondo no llega. (Con la frecuencia) hay que calcular más o menos cada media hora, de 6 a 18, en el horario del colegio nada más. El primer servicio sale del colegio a las 6. Ahí la gente lo toma mucho para salir al lado de la ruta, para ir a trabajar. Y, después, con ese mismo que sale, viene el otro, e ingresan los chicos al colegio. Funciona solamente de lunes a viernes”.

Qué pasa con la seguridad

En relación a la seguridad, Romero confió a este medio: “Hay un patrullero junto al colegio, pero lo hacen circular, va desde el fondo hasta la ruta. Vamos a ver cuánto dura. Si el patrullero está en la otra punta del barrio, y vos estás a diez cuadras, te pueden robar tranquilamente. Que pongan una posta policial con policías. No como hacen en todos lados, que ponen policías durante dos días, después los sacan y quedan nomás los containers vacíos, esos que arman para la posta”.