Colectivos: ante la falta de seguridad, la línea 620 sigue sin entrar al barrio Vernazza

Fuentes del cuerpo de delegados afirmaron a este medio que “no cambió nada, no hay controles”.

A más de una semana del asesinato del chofer de la línea 620 Daniel Barrientos en el barrio Vernazza de Virrey del Pino, fuentes del cuerpo de delegados de las líneas 620 y 382, de la empresa Nisa, aseguraron a este medio que “no cambió nada” en materia de seguridad y, por lo tanto, estas líneas continúan sin ingresar a esa barriada matancera “por tiempo indeterminado”.

También te puede interesar...

Así, más allá de los anuncios mediáticos y de las filmaciones con gendarmes a bordo de algunos colectivos en el conurbano bonaerense, desde el cuerpo de delegados expresaron a El1 Digital: “La situación no cambió nada. No hay controles durante el día y ni siquiera por la noche, menos dentro de los barrios”.

En medio de este contexto, los delegados reconfirmaron: “El servicio al Kilómetro 42 está suspendido por tiempo indeterminado”.

Los trabajadores manifestaron a este medio que tampoco observan a los gendarmes prometidos en las unidades. Por el momento, trabajadores, pasajeros y vecinos continúan a la espera de respuestas concretas.