Toty Flores y Jorge Lampa se reunieron bajo el lema "Si cambiamos La Matanza cambia el país”

Los concejales matanceros pusieron paños fríos en las disputas que hay al interior de Juntos por las postulaciones y manifestaron que “ser candidatos del mismo espacio para ocupar la intendencia en 2024 fortalece en lugar de dividir”.

Este jueves, el presidente del bloque Juntos por el Cambio en el HCD de La Matanza y precandidato a intendente, Héctor “Toty” Flores, y el concejal que en los últimos días fue posicionado por el diputado nacional Diego Santilli como uno de los dirigentes más representativos del PRO en la pelea para quedarse con el Ejecutivo local, Jorge Lampa, se reunieron con el objetivo de poner en común sus propuestas, bajo el lema: “Si cambiamos La Matanza cambia el país”.

Lo cierto es que, en el último tiempo, una de las principales disputas que existe al interior de la coalición opositora se debe a la cuestión de las candidaturas. Sin embargo, Lampa aseguró que el deseo de querer “ocupar la intendencia en el 2024” no es motivo de “división”, sino todo lo contrario: “El objetivo es cambiar esta realidad, si le toca a Toty porque mide mejor será él y yo lo voy acompañar, en caso contrario el me confirmó su apoyo”.

“Los dos estamos comprometidos con los vecinos de La Matanza, por eso salimos a mostrar que estamos trabajando juntos y que ser candidatos del mismo espacio nos fortalece en lugar de dividirnos”, expresó el armador político de Diego Santilli en el Distrito.

También te puede interesar...

Por su parte, Flores reconoció que ambos han construido “una amistad política que hace posible llevar a cabo reuniones francas y sinceras”. “Entre nosotros, no hay diferencias en cuanto a valores y principios, simplemente lo que hay son algunas miradas distintas, pero coincidimos en que hay que ver quien de los dos tiene más aceptación en la comunidad matancera, ahí definiremos”, indicó.

Además, subrayó que “la interna es el mejor mecanismo para decidir quiénes son los dirigentes que se quieren para competir con el Frente de Todos”. “Vamos a apoyar al candidato elegido por supuesto”, finalizó el edil.