Espinoza: “Se viene un nuevo peronismo en la Argentina”

El jefe comunal que asistió al Congreso nacional del PJ y participó de la marcha hacia Plaza de Mayo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, volvió a expresar su compromiso con la sociedad.

En un agitado fin de semana, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, bregó por “una democracia plena” y anticipó el advenimiento de “un nuevo peronismo”.

El jefe comunal que asistió al Congreso nacional del PJ y participó de la marcha hacia Plaza de Mayo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, volvió a expresar su compromiso con la sociedad.

Así, celebró que, en el marco de los actos conmemorativos por el 24 de marzo, “miles y miles de jóvenes maravillosos salieron a la calle”.

“Se viene un nuevo peronismo en la Argentina, con la juventud como protagonista”, lanzó el mandatario de la Comuna.

En ese sentido, ponderó que el objetivo es “hacer un puente entre la generación gloriosa de los 30 mil compañeros detenidos y desaparecidos y esta nueva generación”.

“Una multitud salió a las calles para defender una Argentina para todas y todos”, resaltó el intendente. “Jamás dejaremos de luchar”, sumó.

En esa línea, alegó que “hay que continuar trabajando por una democracia plena y reflexionando sobre el pasado para construir el presente”.

“Tenemos que edificar el futuro basado en la memoria, la verdad, la justicia y la lucha”, insistió y añadió: “No lograrán bajar nuestras banderas”.

Por último, Espinoza reflexionó en torno al contexto actual y lanzó que “no se permitirá que quieran terminar con la clase media”.

“Vamos a seguir trabajando, militando y luchando por los derechos de la mayoría de todas las argentinas y todos los argentinos”, finalizó.

Cabe destacar que, Espinoza se movilizó junto al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la vicegobernadora, Verónica Magario; y los intendentes bonaerenses.

Espinoza en el congreso del PJ

Respecto del congreso partidario, el intendente aseguró que “se sentaron las bases para fortalecer la unidad y proteger los intereses del pueblo”.

“Soy un militante peronista, por elección y convicción”, afirmó. “Soy parte de un movimiento popular que asume la responsabilidad de organizarnos”, indicó.