Perpetua para el asesino de Alan Bravo: “Pagó lo que le correspondía”, marcaron los familiares de la víctima

El joven fue asesinado en enero de 2021 en un intento de robo, en el límite entre las localidades de Lomas del Mirador y La Tablada.

Más información...

En medio del llanto y de la sensación de encontrar un poco de paz tras conocerse la sentencia de prisión perpetua para el asesino de Alan Bravo, los familiares de la víctima aseguraron que, con la condena, Daniel Mareco “pagó lo que le correspondía”.

“Solamente queremos agradecer, principalmente al fiscal Alfredo Luppino, al abogado Daniel Campos y a todos los que nos estuvieron acompañándonos hasta hoy”, expresaron los familiares de Alan, minutos después de conocerse la sentencia, en diálogo con El1 Digital.

En lo que respeta a la decisión tomada por los jueces del Tribunal en lo Criminal N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza, indicaron que están muy conformes con la sentencia “porque se hizo justicia por Alan y el asesino pagó lo que tenía que pagar”.

Los familiares afirmaron que durante todo este proceso siempre se sintieron acompañados. “Cuando mataron a Alan, nos arrancaron la vida, nos mataron a todos en vida y a él le cortaron todos los sueños, porque era un pibe bueno que lo único que hacía era ayudar a la gente”, resaltaron.