La Topadora quiere dar el batacazo ante el Lobo

Con el mismo equipo que viene de ganarle a San Martín de Burzaco en el Torneo Apertura de la Primera C, el equipo de Monasterio querrá hacer historia en la Copa Argentina.

Prensa Liniers

En su segunda experiencia en la fase final de la Copa Argentina, por los 32avos de final, el Club Social y Deportivo Liniers buscará hacerse grande, en el estadio de Estudiantes de Caseros, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Este miércoles, a las 17.10, la Topadora, de gran levantada en el Torneo Apertura de la Primera C en los últimos encuentros, con cuatro triunfos y dos empates, se medirá con el Lobo de “Pipo” Gorosito.

El DT César Monasterio confirmó el mismo equipo que viene de ganarle a San Martín de Burzaco por 2 a 1, por lo que Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli, Victor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Méndez y Agustín Occhiato será el once inicial.

La delegación la completarán Christopher De Feliche, Agustín Fajardo, Juan Vázquez, Leonel García, Maximiliano Chávez, Franco Pérez, Ignacio Sallaberry, Agustín Almirón, Juan Kirzner, Editson Córdoba Mena, Exequiel Ortiz y Javier Cermesoni.

Por el lado del conjunto platense, Gorosito dispondría de todos los titulares: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Brahian Aleman; Ramón Sosa, Eric Ramírez, Johan Carbonero; Cristian Tarragona.

Esta será la décima participación de Liniers en el certamen federal. Hasta el momento posee cuatro victorias, dos empates (perdió en sendas definiciones por penales) y tres derrotas, con diez goles a favor y once en contra.

Monasterio, por su parte, tiene solo una experiencia como DT en la Copa. Al frente de Deportivo Laferrere en el 2020, empató 1 a 1 con Estudiantes de La Plata, por los 32avos de final, y logró el triunfo desde los 12 pasos.