Liniers se regaló la victoria que necesitaba para salir del fondo

Con gol de Matías Linas al minuto de juego, el Celeste le ganó 1 a 0 a Comunicaciones en el Juan Antonio Arias. Así, la Topadora logró escalar algunas posiciones en su pelea por escaparse de los últimos lugares de la tabla.

Foto: @LiniersOficial

“Al que madruga, Dios lo ayuda”. El axioma popular describe a la perfección lo que vivió Liniers este sábado, en Villegas. Porque al minuto de juego se puso en ventaja ante Comunicaciones y ese 1-0 tempranero se transformó en la chapa final de un partido que era de vital importancia para el conjunto conducido por Guillermo De Lucca.

Los equipos recién se estaban acomodando en la cancha y todavía estaban entrando unos cuantos hinchas al Juan Antonio Arias cuando llegó el estruendo en Villegas. Apenas un minuto había transcurrido cuando Matías Linas saltó más que nadie en el área de Comu y metió un gran cabezazo para abrir el marcador.

El gran cabezazo de Linas para darle el triunfo al Celeste en Villegas.

Esa ventaja tempranera le permitió a Liniers encarar el partido con tranquilidad y obligó al elenco de Agronomía a jugar apurado para intentar equilibrar el marcador. Pero más allá de alguna aproximación peligrosa, el Celeste se cerró bien, no pasó mayores zozobras y fue inteligente para quedarse con su tercera victoria en el campeonato.

Con este triunfo, la Topadora llegó a los 13 puntos y dejó el anteúltimo lugar en la tabla para ubicarse en el puesto 17.

Lo que viene

En la próxima fecha, el domingo 21 a las 15.30, Liniers tendrá que viajar hasta Campana para enfrentar a Villa Dálmine, el último en la tabla. Será una gran ocasión para despegarse un poco más de del Viola y de, por qué no, iniciar un camino más placentero en el torneo.