Buscan a tres sospechosos por el crimen del colectivero de la 218

Los investigadores creen que el asesinato de Pablo Flores, de 28 años y padre de dos hijas, se trató de un “crimen por error”.

La Policía de la Provincia busca intensamente a tres jóvenes sospechosos de haber asesinado a balazos a Pablo Flores, colectivero de la línea 218. Según los investigadores, el hecho, que ocurrió en la noche del jueves pasado en la localidad de Virrey del Pino, se habría tratado de un "crimen por error".

Según los voceros del Departamento Judicial de La Matanza, el verdadero destinatario de los disparos habría sido otro chofer, quien habría conducido la mencionada unidad días anteriores. De hecho, la infortunada víctima no solía manejar el interno 75 de la línea 218, sino el número 1.

"Estamos avanzados en la investigación y estamos tras los pasos de los responsables. Muy pronto vamos a tener novedades sobre ellos", reveló uno de los investigadores a cargo de la pesquisa.

Tras matar con una pistola 11.25 al chofer, de 28 años y padre de dos hijas, los homicidas escaparon del lugar en un Peugeot 504 blanco, de acuerdo con lo que declararon los testigos ante el fiscal de la causa, Federico Medone, quien maneja la hipótesis de un "crimen por error" ya que el ataque parecería que iba dirigido al conductor titular de la unidad que estaba de licencia médica.

Por último, los restos de Pablo Flores fueron despedidos en el mediodía del sábado pasado en una cochería de la localidad de San Justo y, antes de ser llevados a un cementerio de La Matanza, el cortejo pasó por la empresa "Almafuerte", donde la víctima trabajaba, para que sus compañeros le brinden su último adiós durante una gran caravana de autos y colectivos.