Blas Giunta probó a 40 jugadores en la Ciudad Deportiva

El técnico aurinegro organizó un ensayo de fútbol para observar a futbolistas libres y lo repetirá durante esta semana. Valores jóvenes, otros con pasado en el Ascenso y hasta un japonés de 22 años formaron parte del examen.

Mientras sigue enfocado en el armado del plantel para la próxima temporada, Blas Giunta no deja ningún detalle al costado del camino. Además de los refuerzos que le solicitó a la dirigencia, el DT utiliza el ingenio y la astucia para encontrar alguna piedra preciosa en un partido de prueba.

Así fue que el técnico de Almirante Brown organizó este martes un ensayo futbolístico para observar a futbolistas libres en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. A la cita concurrieron 40 jugadores de diferentes orígenes, algunos con pasado en Inferiores de Primera A, otros con recorrido en el Ascenso y hasta un japonés, de 22 años, proveniente de la liga de General Madariaga.

Entre los valores que seleccionó el entrenador luego del encuentro, figuran Brian Cáceres (ex Liniers y Sportivo Barracas), Matías López (ex Chacarita) y Emanuel Lucero (Vélez Sársfield).