Un changarín murió apuñalado en el Mercado Central tras una discusión

Un joven de 29 años fue asesinado de varias puñaladas luego de mantener un intercambio verbal con un grupo de personas a raíz de un cajón de manzanas en la zona de Tapiales. Por el crimen, fue detenido un sospechoso y se incautó la cuchilla que habría sido utilizada.

Un changarín fue ultimado de varias puñaladas luego de mantener una discusión mientras descargaba cajones de manzanas en las inmediaciones de la intersección de las calles Del Riego y De La Hoja, en la zona del Mercado Central, Tapiales.

Según pudieron establecer voceros judiciales tras entrevistar a testigos del hecho, todo comenzó cuando la víctima, identificada como Alan, de 29 años, descargaba un cajón de manzanas junto a un grupo de conocidos y se generó un intercambio verbal con otras personas, oriundas del partido de Lomas de Zamora.

Tras ello, ambas facciones se trenzaron a golpes de puño hasta que uno de los desconocidos extrajo una cuchilla y le efectuó varias puñaladas al changarín. El herido fue trasladado a la sala de primeros auxilios Ramón Carrillo del Mercado Central, pero, debido a la cantidad de cuchilladas que recibió, perdió la vida.

Un detenido
Al llegar al lugar del hecho, autoridades policiales comenzaron con las tareas investigativas y pidieron declaración a los testigos, tras lo que detuvieron a un sospechoso llamado Jonathan, de 22 años. También, fue secuestrada el arma blanca que se habría utilizado durante el homicidio.

No obstante, no se descarta que haya otras detenciones, ya que el acusado estaba acompañado por, al menos, dos personas. La causa fue caratulada como “Homicidio simple” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios del Departamento Judicial local.