Comenzaron los rastrillajes en busca de la joven desaparecida de González Catán

Luego de once días de la desaparición de Paola Castillo Brito, la familia de la adolescente continúa la búsqueda. “No hay nada concreto, solo nos dijeron que comenzaron a rastrillar en un descampado, cercano al Mercado Central”, declararon.

Los familiares de Paola Castillo Brito, la joven de 16 años que se encuentra desaparecida desde hace once días, confirmaron que, luego de reclamar mayor celeridad en la investigación del paradero, comenzaron los trabajos de rastrillaje.

En diálogo con El1 Digital, Nuris Brito, la madre de la adolescente dominicana que desapareció a la salida de la escuela secundaria N° 66, en González Catán, contó que la policía comenzó a trabajar en la zona en la que se encontró el documento de identidad de Paola.

“Esta mañana empezaron a rastrillar el lugar en donde se halló el DNI de mi hija. No tenemos mucha información, no hay nada concreto, sólo nos dijeron que es en un descampado, cercano al Mercado Central”, explicó.

Además, declaró que, debido a la difusión del caso a través de las redes sociales, “hay mucha gente que afirma haber visto a Paola en la zona del Mercado”. Por ello, pidió cautela: “de tantos comentarios ya no sabemos cuáles son verdaderos o falsos. Eso nos está despistando cada vez más”.

Por último, resaltó el trabajo que están realizando las autoridades. “Todos los días la policía se comunica con nosotros. Lamentablemente no hay información del paradero de mi hija. Estamos desesperados”, culminó.