Cortaron Ruta 3 para pedir mayor celeridad en la búsqueda de la chica desaparecida

Los familiares y compañeros de Paola Castillo Brito, la adolescente dominicana que se extravío en González Catán cuando volvía de estudiar, interrumpieron el tránsito de manera total a la altura del kilómetro 32, a seis días de su desaparición.

Pasado el mediodía de hoy, los familiares y compañeros de Paola Castillo Brito, la joven dominicana de 16 años que desapareció el jueves 12 de mayo a las 17.20 cuando volvía de estudiar, cortaron la Ruta nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 32, en González Catán, para pedir mayor celeridad en la búsqueda.

Así las cosas, alrededor de 80 personas se congregaron en la puerta de la escuela secundaria Nº 66 de González Catán, ubicada en la avenida José Equiza 5.296, establecimiento al que concurría la joven perdida, para luego marchar rumbo hacia la autovia nacional, en donde el tránsito estuvo interrumpido de manera total durante una hora.

Entre los integrantes de la marcha, que llevó la consigna “buscamos a Paola”, se encontraba Nuris Brito, madre de la joven desaparecida. “Todavía no hay noticias de mi hija, estamos desesperados”.

En relación a la búsqueda, el último dato aportado por los investigadores es un fragmento de vídeo de 25 segundos, obtenidos de una cámara de seguridad instalada en la puerta de un boliche de Ramos Mejía, situado a la altura de avenida Rivadavia al 13.600, en donde se puede ver a Paola caminando por la vereda.