El Mono Martínez lo hizo una vez más: héroe, figura y amo de los penales

El marplatense sigue agigantándose en el arco aurinegro. Atajó dos disparos en la definición y fue el protagonista estelar en la jornada de Copa Argentina.

Seguí leyendo...

Ramiro Martínez sigue haciendo méritos para ganarse la estatua en Almirante Brown. Campeón, capitán y con un nivel superlativo, el arquero aurinegro, una vez más, se convirtió en la figura del Mirasol en la victoria por penales frente a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.

Dueño de una destreza particular para los penales (atajó seis sobre 16 en Almirante), el marplatense confesó que se tenía mucha fe en la definición desde los doce pasos. “Les dije a mis compañeros en Buenos Aires que se quedaran tranquilos, que iba a atajar dos penales. Que ellos los tenían que meter, nada más. Por eso, cuando Facu (Stable) erró, le dije que se quedara tranquilo. Por suerte, los pude atajar, ja”, celebró.

El Mono remarcó que fue “un sabor lindo haberlo ganado así” y compartió su cariño hacia la parcialidad aurinegra que lo trata como a un semidiós. “Ya hace seis años y monedas que estoy en el club y le agradezco a toda la gente de Almirante. Siempre vamos a pelear hasta el final. Ahora, contra Boca Juniors va a ser un lindo desafío”, cerró.