Desapareció otra adolescente en González Catán

Paola Castillo Brito, una chica de nacionalidad dominicana, se perdió el pasado jueves cuando volvía de estudiar de la escuela secundaria N° 66. Al momento de su extravío, vestía calzas verdes, guardapolvo blanco y una campera negra con tiras blancas.

El jueves 12 de mayo, el reloj marcó las 17.20 y los alumnos de la escuela secundaria N° 66, de González Catán, se dispusieron a terminar la jornada de estudio. Entre ellos, estaba Paola Castillo Brito, una adolescente de 16 años que hace ocho meses llegó al país desde su natal República Dominicana y quien se preparaba para el regreso a casa. Pero esa vuelta nunca sucedió. Hace cinco días la joven está desaparecida y su familia, la busca desesperadamente.

Según indicaron los familiares a El1 Digital, la última vez que vieron a la adolescente dominicana, vestía calzas de color verde, guardapolvo blanco y una campera negra con tiras blancas.

Ante la imposibilidad de dar con el paradero de Paola, su madre y allegados organizaron una marcha, el sábado pasado, desde el colegio, situado en la avenida José Equiza 5296, hasta la comisaria local reclamando mayor celeridad en la búsqueda.

“Ya no tenemos más lugares en donde buscar, la buscamos por todo lados y no la podemos encontrar. Lo único que sabemos, pero que no deja de ser un rumor, es que la vieron caminando, a través de una cámara de seguridad, en el shopping de San Justo”, manifestó María Avendaño, familiar de la joven extraviada.

“Estoy destrozada”
En este sentido, Nuris Brito, la madre de la adolescente desaparecida, exigió, entre sollozos y compungida por la situación que le toca vivir por estas horas, que “el que tenga a mi hija le pido que me la devuelva”.

“Yo sé que hay alguien que la tiene y le pido que me la devuelva, que me llamen y yo la voy a ir a buscar. Estoy destrozada, ya no aguanto más”, expresó y pidió que ante cualquier novedad se comuniquen al 1137634682 o al 911.