Ramos Mejía: piden que reparen dos postes que están a punto de caerse

Los palos están ubicados en las veredas del predio del Ateneo Don Bosco. Según vecinos de la zona, los fuertes vientos quebraron sus bases.

Los habitantes de la calle Cerrito, entre Palacios y Humboldt, en la localidad de Ramos Mejía, denunciaron que dos postes de la empresa Telecentro cedieron en sus bases, debido a los fuertes vientos registrados en la zona, y están en peligro de caer sobre la vereda.

En diálogo con el programa El día de mañana, por Radio Universidad, Jorge, habitante de la zona, comentó que desde hace más de una semana tienen hecho el reclamo. “El pasado martes se movieron estos palos y, todavía, el personal de la empresa no se acercó al lugar para arreglarlo”, contó.

Además, remarcó que los postes están sostenidos por los cables. “Es un peligro porque están sobre la calle y, por ahí, pasan colectivos y camiones. En cualquier momento cede un poco más y se van a arrancar del todo”, manifestó.

Por otro lado, informó que los vecinos de la zona están sin el servicio, por la rotura de los cables. “Somos muchos los afectados que estamos, desde ese momento, sin teléfono, ni Internet”, afirmó.