Diego Aguirre, la nueva esperanza de gol del Verde

El delantero, de 22 años, que viene de jugar en Deportivo Español es una de las caras nuevas que llegaron para reforzar el equipo de Sergio Quiroga. “Quiero sumar con goles”, avisó.

El Verde sigue incorporando refuerzos de cara al inicio del campeonato de Primera C. El último en llegar fue Diego Ezequiel Aguirre, un delantero que viene de desempeñarse en Deportivo Español y, también, supo vestir la camiseta de Nueva Chicago. Además, tiene pasado Villero, ya que sus la etapa de Infantiles la hizo en el club.

“Cuando mi representante me dijo que había una posibilidad de venir a Lafe le dije que sí, que no lo dudara y le diera para adelante. Estoy muy contento”, manifestó en su primera charla con Unilafe, por Radio Universidad.

En su carta de presentación ante la audiencia Villera, Aguirre se definió como un nueve de área pero que, también, puede jugar por las bandas. “Tengo buen juego aéreo y también me gusta tener la pelota”, se describió.

De cara a lo que viene, expresó que su deseo es ayudar al equipo con goles. “Espero que pueda convertir seguido y nos vaya bien a todos, tanto en lo grupal como en lo individual”, comentó.

Tras sus primeros entrenamientos en el Villero, aseguró estar bien físicamente. “Estoy poniéndome a punto para lo que viene. El Chinchu me dijo que esté tranquilo, que conoce mi juego y no tengo que demostrarle nada”, comentó.