“Estaban muy lastimados”, contó un vecino sobre la familia atropellada en Isidro Casanova

Los frentistas aun continúan consternados tras el siniestro en que una madre y su hijo fueron atropellados por una automovilista. Las víctimas pelean por su vida. El conductor fue detenido.

El último domingo, alrededor de las 8 de la mañana, el conductor de un automóvil Nissan oscuro que circulaba por la intersección de Tornquist y José Hernández, localidad de Isidro Casanova, atropelló a una familia, intentó darse a la fuga y, ahora, una madre y su hijo pelean por su vida. Por su parte, el automovilista, de 20 años, ya fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Los frentistas de la zona aun continúan consternados por lo ocurrido. Graciela Sánchez, su hijo Cristian Bogado y otra persona se dirigían a una iglesia evangélica de la zona cuando fueron embestidos por la espalda por Lucas Aguirre, de 20 años, quien ya se encuentra a disposición de la UFI N° 12 del Departamento Judicial de La Matanza por el delito de “Lesiones agravadas”.

“La gente trató de ponerles frazadas, taparlos y cubrirlos, hacía mucho frío y estaban muy lastimados. Los hijos venían a acompañar a la mujer a la iglesia”, contó un vecino de la cuadra en que se produjo el siniestro en una nota con El1 Digital.

Y sumó: “A uno lo llevó una ambulancia y a otro un auto particular (la mujer) porque estaba muy grave”.

Por último, cerró: “Es gente conocida del barrio. Estaban muy graves y se sabe que está jodidos, muy lastimados, les pasó un auto por encima”.