Para “Rolo” Galván, la designación de Massa en Economía es una muestra de “unidad del Frente de Todos”

El jefe de bloque de concejales del Frente de Todos en La Matanza destacó que el tigrense “es un dirigente de experiencia que le va a aportar al Estado”.

El desembarco del expresidente de la Cámara de Diputados en el Ejecutivo generó expectativas en el arco mayoritario del Frente de Todos. Su llegada es la oportunidad para que cada espacio abandone su dialecto y se ponga a hablar el lenguaje de la unidad. Desde La Matanza, el presidente del bloque del FdT local, Rolando “Rolo” Galván, destacó: “Entendemos que Sergio Massa es un hombre que va a aportar mucho a nuestro gobierno”.

También te puede interesar...

“Es un dirigente de experiencia que le va a aportar al Estado y, la verdad, las veces que le tocó actuar lo hizo bien”, agregó el concejal. Sus palabras buscan poner de manifiesto la postura de un espacio central en la construcción del peronismo como es La Matanza. Es que el ministro debe hacerse de todos esos apoyos, más aún en los municipios y las provincias, para alargar un intento de luna de miel (cada vez más breve y más amarga para los dirigentes de peso que ingresan al gabinete, bien lo saben Juan Manzur y Silvina Batakis, entre otros). 

Para Galván, la designación del exintendente de Tigre es una muestra de consenso: “El tema central para destacar es la unidad del FdT, del Presidente, la vicepresidenta, de Massa, de la CGT -en todas  sus vertientes-, de los gobernadores y de los intendentes. Me parece que es la unidad que necesitamos para avanzar y dar todas las respuestas a nuestro pueblo”, reflexionó. 

“Ya lo dijo nuestro intendente Fernando Espinoza y que es una de las voces que permanente habla de la unidad del campo popular para avanzar en lo que necesitamos porque tenemos claro que en frente están la corporaciones que tiene su expresión política en el macrismo y el pueblo argentino no quiere volver atrás”, finalizó.