Espinoza se solidarizó con la familia de la hincha de Boca que murió tras el vuelco de un micro en Mendoza

El intendente de La Matanza le envió sus condolencias a los familiares de Paola Fleitas de 26 años y le deseó una pronta recuperación a los “vecinos” que resultaron heridos”.

También te puede interesar...

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se manifestó vía redes sociales y le envió un mensaje a las familias de los hinchas de Boca que se dirigían desde González Catán a Mendoza para presenciar el partido de Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina, por el vuelco del micro que le costó la vida a la joven Paola Fleitas y dejó un saldo de más de 20 heridos.

“Lamentamos profundamente el trágico accidente sufrido por los hinchas de Boca Jrs que viajaban desde La Matanza a Mendoza”, expresó el jefe comunal y agregó: “Les deseamos una pronta recuperación a las vecinas y vecinos que resultaron heridos”. Asimismo, se solidarizó con los familiares de Paola Fleitas de 26 años, a quien les envió sus condolencias.

Cabe destacar que, según pudo trascender, los hinchas eran integrantes de la agrupación “Boca mi buen amigo” de la localidad de González Catán, correspondientes a la filial Matanza Sur del club. Los hinchas heridos fueron trasladados a diferentes hospitales en las ambulancias desplazadas hasta el lugar, tras el accidente que se produjo en el departamento de San Martín, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena.