Daniel Martínez, sobre la asunción de Scioli: “Tiene la aptitud para encarar una agenda productiva”

El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Dr. Daniel Martínez, destacó que "se abre una oportunidad". "La educación tendrá un rol importante; por eso estamos acompañando en este día”, afirmó tras el nombramiento del exembajador en Brasil al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Dr. Daniel Martínez, participó del acto de jura de Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo de la Nación y valoró la propuesta sobre la que trabaja el exembajador en Brasil: “Ubicar a la producción como motor del crecimiento”.

“Scioli es un gran amigo que me dio la vida y es auspicioso que asuma este tipo de responsabilidades de gestión porque ha dado sobradas muestras de capacidad. Tiene la aptitud para encarar una agenda productiva que marque el camino del desarrollo”, manifestó Martínez tras participar de la ceremonia de jura.

A su vez, Martínez destacó que, en el contexto actual, “es necesario impulsar las experiencias que articulan propuestas de desarrollo que sean inclusivas y, a la vez, creativas en un mundo que se muestra cada vez más cambiante”. “Por los recursos, por la calidad y por el conocimiento, Argentina tiene lo que el mundo está buscando. En ese entramado, la ciencia y la técnica adquieren un rol fundamental y el ministro tiene la expertise para tender puentes que fomenten vínculos productivos”, continuó. Y concluyó: “Se abre una oportunidad y entendemos que la educación tendrá un rol importante; por eso estamos acompañando en este día”.