“Es un poco de paz en medio de todo este dolor”, expresó la hermana del colectivero asesinado tras nuevas detenciones

Elisa, hermana de Pablo Flores, se refirió a las dos nuevas detenciones en la causa por el crimen del chofer de colectivos. “Seguimos y tenemos fe en que vamos a llegar a la verdad y se va a hacer justicia”, remarcó.

Tras conocerse la noticia de las dos nuevas detenciones por el crimen de Pablo Flores, el colectivero de la línea 218 que fue asesinado el pasado 1 de octubre en la localidad de Virrey del Pino, los familiares de la víctima hablaron ante la prensa.

En este marco, Elisa, la hermana de Pablo Flores, manifestó que las dos nuevas aprehensiones en la causa, en la que ya había un imputado al que le habían incautado el arma homicida, representan “un poco de paz en medio de todo este dolor”.

“No sé si son las fechas, pero estas dos semanas estuvimos muy tristes. Se nos hace muy difícil, lo extrañamos mucho. Seguimos y tenemos fe en que vamos a llegar a la verdad y se va a hacer justicia”, expresó la mujer, visiblemente emocionada.

Por último, Elisa destacó el trabajo del fiscal Medone, titular de la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien le da “seguridad” y “confianza” de que van a “llegar a la verdad y agarrar a quienes lo hicieron”.