Hay dos nuevos detenidos por el homicidio del colectivero de la línea 218

Uno de los apresados es el hijo de quien, hasta ahora, era el único imputado en la causa, Néstor Fabián Marone.

En las últimas horas, personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos nuevos sospechosos por el crimen de Pablo Flores, el colectivero de la línea 218 asesinado a disparos el pasado 1 de octubre en la rotonda del barrio San Javier, ubicado a la altura del kilómetro 38 de la Ruta Nacional N° 3, en Virrey del Pino.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales y judiciales, los detenidos fueron identificados como Adrián Marone y Oscar Ezequiel Vega, quienes fueron imputados como coautores del delito de “Homicidio calificado por el uso de arma de fuego, por ser cometido con el concurso premeditado de más de dos personas y con alevosía”.

Según los voceros, los allanamientos se llevaron a cabo en varios domicilios de las localidades de Virrey del Pino y González Catán y, además de apresar a los sospechosos, el personal policial secuestró un Peugeot 504 blanco que habría sido utilizado para cometer el homicidio y que, en las últimas semanas, había sido modificado y era utilizado como remis ilegal. Asimismo, decomisaron una campera del club river que podría haber vestido uno de los detenidos el día del crimen.

Cabe mencionar que uno de los nuevos detenidos es el hijo de quien, hasta ahora, era el único imputado en la causa, Néstor Fabián Marone, de 56 años, en cuya casa los agentes policiales incautaron una pistola Taurus 11.25, el arma homicida, otra Bersa 380 y un revólver Pasper calibre 22; vainas servidas, municiones, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Interviene en la causa, el fiscal Federico Medone de la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien, en el transcurso de este martes, indagará a los nuevo apresados.