Asesinaron a un hombre en un confuso episodio: descartan que haya sido en el marco de un robo

El homicidio ocurrió en las cercanías de las calles Colonia y 17 de Marzo, a metros del barrio Puerta de Hierro. Los investigadores sospechan de dos personas acusadas de comercializar estupefacientes como responsables del crimen.

Un hombre de 50 años fue asesinado en un confuso episodio que tuvo lugar en el cruce de las calles Colonia y 17 de Marzo. El suceso ocurrió a metros del barrio Puerta de Hierro, en la localidad de San Justo. Por el momento, no hay detenidos pero los culpables son intensamente buscados por efectivos de la comisaría 6ª Este del Distrito.

Según trascendió, los investigadores descartan que se haya tratado de un robo y asocian el homicidio a dos personas acusadas de comercializar estupefacientes en la zona. Según trascendió, integrantes del Comando Patrulla asistieron a la víctima tras un llamado por parte de testigos del hecho.

Rápidamente, lo trasladaron de urgencia Hospital Dr. Alberto Balestrini, de Ciudad Evita, pero murió unas horas después. Peritos de la Policía Científica constataron que contaba con un impacto de arma de fuego en la espalda. Debido a su fallecimiento, intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Los últimos episodios de inseguridad en San Justo

Para más información...

Recientemente, integrantes de la Delegación local de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizaron allanamientos en el barrio Puerta de Hierro y desbarataron una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes. Los operativos se realizaron por la orden de los fiscales a cargo de la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza.

Por otro lado, dos "motochorros" sorprendieron al subdirector de la Guardia Urbana, Roberto Mac Donald, cuando volvía a su casa. Los sospechosos lo abordaron en las calles Mendoza y Chile con fines de robo a bordo. Allí, le efectuaron, al menos, un disparo que le causó la muerte.

Por último, un grupo de, al menos, cinco ladrones armados robaron dos camionetas en menos de un minuto. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Fitz Roy y Ambrosetti, en el barrio San Nicolás. Mientras el ilícito ocurría, vecinos de distintas localidades se manifestaban contra la inseguridad frente al Palacio Municipal.