“No hay otra manera de salir de esta racha que trabajando día a día”, dijo Carlos Morel

El guardameta del Verde se refirió a la seguidilla de goles en contra que padece el equipo: “En lo personal me voy con bronca porque no se puede sostener el arco en cero”.

Lafepasión (Sergio Acuña)

Hasta el momento, la campaña de Deportivo Laferrere en su regreso a la Primera B está marcada por ser una de las vallas más vencidas.

De 15 partidos disputados, le marcaron tantos en 13 y suma 22 goles en contra, siendo superado en este ítem solamente por Sacachispas (24), su próximo rival.

“Es lo que nos viene pasando en el torneo. Fallamos una vez y nos convierten, pero después se dio lo que venimos demostrando en todos los partidos; las ganas de ir por más, el juego y el corazón que le metemos a cada compromiso”, comentó Carlos Morel, arquero del Verde, en charla con Equipo completo, por Radio Universidad.

“Otro de los puntos es la efectividad. Nosotros generamos situaciones y nos cuesta convertirlas, y los otros, llegan y nos lastiman. Para mí son buenos los partidos que venimos haciendo; creamos chances, tenemos buen juego, pero no podemos concretarlas y después se nos complica”, agregó.

Pero al momento de explicar cómo se sale de esta situación, “Chaco” indicó: “No hay otra manera de salir de esta racha que trabajando día a día, mirar los videos y laburar en la semana, porque siempre se aprende algo y sirve para mejorar”.

“Analizo cada gol en contra para ver qué podía haber hecho”

Consultado sobre cómo le afecta este período adverso, Morel manifestó: “En lo personal me voy con bronca porque no se puede sostener el arco en cero, algo que en el torneo pasado lo hacíamos muy bien, y porque parece que cada vez que nos llegan, nos convierten; Excursionistas nos llegó tres veces y nos metió tres goles. Eso me genera mucho fastidio y analizo cada gol en contra para ver qué podía haber hecho. Hay partidos, también, en los que salvo cuatro pelotas y me hacen un gol”.

Y añadió: “Eso te marca lo que es la categoría, una categoría muy competitiva y en la que no podés cometer un error porque lo pagás”.

Sobre el final, y cuando le preguntaron sobre las metas propuestas en esta temporada, el golero expresó: “Estamos solo a seis puntos de los puestos de Reducido. El primer objetivo es mantener la categoría. Una vez que logremos eso, sumado todo lo que venga, vamos a apuntar a entrar al Reducido. Pero falta mucho todavía y tenemos que ir partido a partido”.