Juan Ignacio Chela, intervenido por un aneurisma cerebral

El procedimiento se realizó con éxito, días tras, y le colocaron dos stents. “Todo salió bien. Ya estoy en casa”, contó el extenista oriundo de Ciudad Evita.

El extenista Juan Ignacio Chela, oriundo de la localidad matancera de Ciudad Evita, utilizó sus redes sociales para comunicar que le realizaron una intervención quirúrgica. Además, para llevar tranquilidad a quienes se estaban enterando de su afección, comunicó que la operación había sido programada.

A través de su cuenta de Twitter, “el Flaco” saludó a sus casi 5.000 seguidores y les contó que, días atrás, había sido intervenido por un aneurisma cerebral no roto. A la vez, informó que en la cirugía le colocaron dos stents. “Todo salió bien. Ya estoy recuperándome en casa”, informó el ganador de seis ATP. Ante este anuncio, las demostraciones de afecto de los aficionados no se hicieron esperar. Tal es así que, en pocos minutos, el posteo obtuvo más de 4.000 likes.

Minutos más tarde, Chela volvió a publicar un mensaje con el objetivo de darle las gracias al neurocirujano Pedro Lylyk y a su equipo, encargados de operarlo del aneurisma que lo estaba aquejando. Asimismo, aprovechó la oportunidad para reconocer el “profesionalismo y calidez del personal de la Clínica Sagrada Familia”.

Chela, que jugó oficialmente por última vez en 2012, en el Grand Slam de Wimbledon, integró el equipo nacional de la Copa Davis durante catorce series y es entrenador de Diego Schwartzman desde 2017.