La Topadora sufrió dos golpes certeros de Fénix

El conjunto de Ingeniero Maschwitz aprovechó las pocas situaciones que tuvo, el Celeste no supo cómo contrarrestarlo y sumó una nueva caída.

Prensa Liniers

Por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera B, Liniers no pudo hacer pie como visitante de Fénix en la cancha de Argentino de Merlo y perdió por 2 a 1.

En los primeros minutos del partido, la Topadora manejó mejor la pelota y, si bien no tuvo llegadas de peligro, las pocas aproximaciones fueron al arco del Cuervo, como un remate débil de Matías Linas entrando por la derecha que quedó en las manos de Pablo Adasme.

Pero, en su primer acercamiento, el conjunto de Ingeniero Maschwitz facturó a los 28 minutos: Nicolás Martínez tiró el centro desde la izquierda al corazón del área y Lautaro Díaz Laharque la empujó de arremetida.

Liniers no se quedó y fue en busca del empate, algo que consiguió diez minutos después. Sebastián Martínez dio un pase largo al área a Franco Romero, quien la paró, se sacó a un defensor de encima y remató fuerte al primer palo para poner el 1 a 1.

Un gol de carambola para remontar de nuevo

En el complemento, a los cuatro, Fénix otra vez se puso en ventaja después de una jugada sucia en el área, en la que los defensores no pudieron despejarla y Rafael Monti Azpiazu aprovechó para ampliar el marcador.

Y, si bien el conjunto de Guillermo De Lucca intentó alcanzar la igualdad, más con enjundia que con ideas claras, no pudo y sumó su quinta derrota en el torneo.

En la próxima fecha, el martes 2 de abril a las 15.30, el Celeste recibirá en Villegas a Argentinos de Quilmes.