La Topadora sigue sin poder ganar y el Reducido está cada vez más lejos

En Villegas, el conjunto de Aldirico igualó con Claypole por 1 a 1, por la 7ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Prensa Liniers

El triunfo le sigue siendo esquivo a Liniers y, en la 7ª fecha del Torneo Clausura de la Primera C, en el estadio “Juan Antonio Arias”, repartió puntos con Claypole, al igualar 1 a 1.

El Celeste empezó con todo y se adueñó de los primeros compases del encuentro. Y a los doce minutos y medio se puso en ventaja, con una fantástica jugada de Agustín Occhiato, quien capturó la pelota en la mitad de cancha, se sacó dos hombres de encima y cuando salió a taparlo el arquero, definió con un toque sutil sobre el palo derecho.

Unos minutos después pudo ampliar la diferencia con Franco Méndez, quien desvió el tiro por encima del travesaño. Pero a los 28, y luego de una buena jugada combinada, Lionel Llodrá colocó el empate.

En el complemento, el conjunto matancero salió decidido a ponerse nuevamente arriba. Méndez tuvo un mano a mano a los nueve, pero el disparo se fue por encima del travesaño. Sin embargo, el Tambero emparejó el trámite del encuentro y el partido se hizo de ida y vuelta.

A los 30, el recién ingresado Julián Rodríguez Seguer se escapaba para quedar mano a mano con el arquero, Facundo Garzino lo agarró y fue expulsado. Sin embargo, la Topadora no pudo hacer valer ese hombre de más y solo sumó un punto de local.

Con este empate, Liniers solo suma cuatro puntos en el certamen y 29 en la general, quedando a nueve puntos de Luján, el último clasificado al Reducido hasta el momento. En la próxima fecha visitará a Victoriano Arenas.