La Topadora rescató un punto ante el encumbrado Real Pilar

Así, el equipo de Monasterio estiró a cinco los partidos sin perder en el campeonato.

Liniers

Foto: @LiniersOficial

Hay una enorme diferencia entre el Liniers que arrancó el torneo, con tres derrotas al hilo, y este que se está observando en esta parte del torneo. Ahora, el equipo de César Monasterio es mucho más sólido y no se derrumba ante la primera adversidad, algo que volvió a demostrar este domingo en el Estadio Municipal de Pilar, donde igualó 1 a 1 ante Real Pilar.

Obligado a ganar para llegar a la cima de la tabla, el Monarca salió decidido a imponer condiciones ante el Celeste. Y ese empuje tuvo su premio a los 15 minutos del primer tiempo, cuando Diego Crego, de cabeza, puso el 1-0 para el local.

Lejos de amedrentarse, la Topadora se recuperó rápidamente y seis minutos más tarde llegó a la igualdad luego de una jugada muy bien enhebrada entre Exequiel Ortiz, Santiago Palacio y Franco Méndez que Mateo Gridel definió debajo del arco.

En el complemento, ninguno pudo romper la paridad y Liniers terminó aferrándose a una igualdad que le terminó cayendo bien por la jerarquía del rival, que está en la pelea de arriba, y porque le permitió estirar a cinco los partidos sin perder en el campeonato.

En la próxima fecha, los de Monasterio recibirán a San Martín de Burzaco, con la intención de extender este buen momento y de seguir escalando en la tabla de posiciones.

LOS GOLES EN PILAR