Rodrigo Alonso palpita el clásico contra Nueva Chicago: “Se juega el prestigio y el honor”

El técnico aurinegro dimensiona la importancia del clásico de este domingo en Mataderos y subraya que deberán hacer una tarea “cuasi perfecta” para quedarse con los tres puntos.

Rodrigo Alonso dio vuelta la página del pálido empate contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza y configuró su cabeza en modo clásico. Con un detalle particular para su corta carrera como DT: será su primer duelo contra Nueva Chicago como entrenador.

“Para el hincha y para nosotros, es un partido de mucha trascendencia. Aparte de los tres puntos, se juega el prestigio y el honor. Va a ser mi primera experiencia como técnico en un clásico y tengo que enfocarme en el trabajo y en cómo se va a plantear el partido”, remarcó el DT.

En ese sentido, el técnico de Almirante Brown agregó: “Nuestra idea es ser protagonistas en todas las canchas. Obviamente, vamos a analizar cuál es el mejor sistema y las armas que tenemos para generarle situaciones al rival. Sin descuidar de nuestra labor, que tiene que ser cuasi perfecta para quedarnos con los tres puntos”.

Con cuatro partidos al hilo sin conocer la derrota, el exdefensor del Mirasol se entusiasmó con obtener alguna ganancia en Mataderos. “Vamos con la idea de traernos algo. Ojalá que sean los tres puntos”, finalizó.