Momentos de una noche para recordar: así se vivió “Por siempre tango” en el Teatro Universidad

Un recorrido fotográfico por el deslumbrante espectáculo protagonizado por Ariel Ardit, Marilí Machado y Néstor Fabián, que el sábado brilló en el auditorio de esta Casa de Altos Estudios. Canciones icónicas, bailes cautivantes, un sorprendente holograma… ¡y mucho más!

Galeria fotos tango

Tanto para quienes asistieron el sábado por la noche al Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo) disfrutaron del gran show Por siempre tango y quieren revivir fragmentos a través de atractivas imágenes, como para quienes no lo hayan visto e igualmente deseen recorrer a través de fotografías la gran puesta escénica, El1 Digital presenta de manera visual los momentos más significativos de la velada musical.

Ultimando detalles

Durante la tarde, el equipo artístico y técnico realizó un ensayo general e integral.

Show multitudinario con grandes sorpresas

Antes de la función, la orquesta y el público entonaron el Himno Nacional, celebrando también la clasificación de la Selección Nacional de Fútbol a cuartos de final del Mundial de Qatar. Al finalizar, por la ovación de la platea y su pedido de una canción más, el conjunto interpretó “Libertango”.

Un holograma sorprendente

Sergio Neuspiller se encargó de la proyección de la obra artística y tecnológica que recreó a Carlos Gardel en escena. Asimismo, la figura del Zorzal Criollo interactuó con los demás artistas.

Tres cantantes, una misma pasión

Ariel Ardit, Marilí Machado y Néstor Fabián interpretaron un repertorio apasionante que recorrió desde los albores hasta lo más contemporáneo del tango.

Recorriendo el escenario

Las parejas de bailarines se encargaron de representar, a través de atractivos movimientos, pasos y trucos, las canciones y melodías tangueras.

Las nuevas generaciones

Un eje fundamental del show fue la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000, dirigida por Néstor Tedesco y protagonizada por jóvenes que tenían alrededor de 20 años. Además, se hicieron presentes un pianista y bandoneonistas.